El tiempo - Tutiempo.net

Jared Leto queda en shock al salir de un retiro de meditación en el desierto y enterarse de la pandemia

El actor se encontraba meditando en el desierto desde hace dos semanas, según lo que ha explicado en un mensaje que compartió con sus seguidores.

ESPECTÁCULO 18/03/2020 Julia VOSCO
jared-leto

Al regresar de sus 12 días completamente aislado, el baño de realidad para el actor fue brutal. Leto no podía creer que la pandemia por el coronavirus superara a las propias películas en las que ha trabajado, luego de comprobar cómo habían afectado a la vida cotidiana todas las medidas puestas en marcha para contener la propagación. 

“Wow, hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación... No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”, publicaba Jared, aún en shock por todo lo que había cambiado la situación en apenas unos días.

“Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro”, finalizaba junto a un emoji de un corazón. 

Antes de iniciar su retiro espiritual de 12 días en el desierto, el actor y cantante contaba a sus seguidores que casi sufre un accidente fatal escalando al rasgarse la cuerda que le sujetaba con una roca, tal y como mostraba en un vídeo que publicó también en el mes de marzo.

Fuente: TELEFE Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto