El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Córdoba: confirmaron un nuevo caso positivo y son cuatro en total en la Provincia

Este martes ingresaron 26 nuevos pacientes sospechosos. Los infectados a nivel nacional son 79.

SALUD - CORONAVIRUS 18/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cordoba coronavirus

Confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Córdoba. Tras la información brindada por el Gobierno provincial, el número de contagiados en todo el territorio asciende a cuatro, de los cuales dos son importados y los restantes con transmisión local por contacto estrecho.

Además, se notificó que solo este martes ingresaron 26 pacientes sospechos. Al día de la fecha, los casos notificados son 127, entre los que se encuentran 90 personas en estudio. 

Por otra parte, el Gobierno nacional informó que se registraron 13 casos nuevos en todo el país y aparecieron los primeros infectados en las provincias de Jujuy, Salta y Santa Cruz. El resto son cuatro en Capital Federal, dos en Buenos Aires, uno en Córdoba, uno en chaco, uno en Entre Ríos y otro en Río Negro.

 

Los contagios en Argentina ya son 79 en total. "De los nuevos casos, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que 2 son recientes contactos estrechos de casos confirmados", indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto