El tiempo - Tutiempo.net

Pese al coronavirus, Marcelo Tinelli garantizó que el Bailando comenzará en abril

El conductor desmintió a Rodrigo Lussich, quien había asegurado al aire de Intrusos que no se sabe si vuelve el programa o en qué condiciones.

ESPECTÁCULO 17/03/2020 G24N G24N
2020031619111963870

Este lunes, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos que Marcelo Tinelli estaba dudando sobre qué hacer con el Bailando en medio de la crisis del coronavirus. Sin embargo, el conductor confirmó que todo sigue en pie y que el programa comenzará en abril tal como estaba estipulado.

 
"No sabe si vuelve o en qué condiciones, Marcelo Tinelli. Porque se puso a pensar, ¿cómo arma el programa con los coach, los bailarines? es de mucho contacto", comentó el periodista al aire del ciclo conducido por Jorge Rial.

 
"Ya se descarta tribuna y tiene una complicación real. Tiene tema con los bailarines, la gente, hay mucho roce en ese lugar, el entrenamiento, cómo se preparan las parejas, los trucos, los que los maquillan y los grupos en los gimnasios que alquilan, no está fácil", continuó.

"No es un detalle menor, la tele es para quien la mira en la casa. Por supuesto. Pero Tinelli arma un micro clima a su alrededor. Tiene como 'un ballet' que le danza en torno a él. Lo aplauden, le dicen bravo, entre otras cosas. Sin eso ¿qué hace?", sostuvo Lussich, a lo que Rial agregó, picante: "Sin eso se muere".

Finalmente, el propio Tinelli acudió a su cuenta de Twitter para aclarar los tantos y sentenció: "Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca".

 

FUente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto