El tiempo - Tutiempo.net

Al igual que la China Suárez, Nicole Neumann fue al supermercado con barbijo y guantes: "¡Despierten!"

A la modelo le llamó la atención ser casi la única persona en la tienda que había tomado dichas precauciones. Sin embargo, el uso de barbijo en personas sanas no es recomendado por la OMS.

ESPECTÁCULO 17/03/2020 G24N G24N
2020031620273930454

Este fin de semana, la China Suárez usó un barbijo para ir al supermercado en Uruguay y encendió la polémica en las redes sociales debido a que no se recomienda utilizar dicho elemento en personas sanas. Y aunque la actriz hizo luego un mea culpa y aseguró que desconocía esta información, no fue la única en implementar el mencionado método de protección. Nicole Neumann fue otra de las famosas que también estuvo de compras y no solo usó barbijo, sino también guantes.

 
"Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí. Despierten. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya", sentenció la modelo en una historia de Instagram, donde además compartió fotos de su look anti coronavirus

Ante las críticas que recibió en las redes sociales, donde muchos la tildaron de "exagerada", la panelista de Nosotros a la Mañana expresó: "Que no te de vergüenza cuidarte, obvio que me dio un poco de vergüenza entrar al supermercado con el barbijo, los guantes... me tendría que haber puesto anteojos. Peor es no cuidarte y no cuidar al otro. Todo sirve, hay gente que por ahí no sabe que está infectada y lo está y hay gente que no le interesa tampoco. Me cuido yo y te cuido a vos, no es momento de tener vergüenza y de estar juzgando cómo se cuida el otro. Prefiero que exageremos a que nos lamentemos más tarde".

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto