El tiempo - Tutiempo.net

Cinco aplicaciones claves para trabajar desde la casa en aislamiento

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de personas de todo el mundo, incluido nuestro país, se ven obligados a trabajar desde casa.

TECNOLOGÍA 16/03/2020 Cristina MERCADO
descarga

Trello Android App | Organize Everything With Anyone Anywhere

Overview of product features: How Asana works

¿que es slack?

Trello Android App | Go From Idea To Action In Seconds

Esta tendencia global se llama teletrabajo.

Para ello contamos con herramientas y aplicaciones digitales que pueden colaborar con la productividad, a pesar de no estar en la oficina.

Además nos permitirán no procrastinar o distraernos en tareas sin fines laborales. 

Google Keep
Es la aplicación de notas y recordatorios de Google. Es extremadamente fácil de usar, y aún así incluye la mayoría de funciones que podríamos necesitar de una aplicación de notas y tareas. Además, incluye la posibilidad de añadir recordatorios.

Es una herramienta de organización multiplataforma basada en tableros, que puede ser utilizada para gestionar ideas, tareas u objetivos.

 


Asana
Es una de las herramientas que facilita la colaboración con otros compañeros. Esta aplicación permite realizar un seguimiento sobre las tareas a completar y los proyectos a cumplir por cada miembro del equipo. Además, incluye chat incorporado y notificaciones en tiempo real.

 
Overview of product features: How Asana works
Slack
Permite que los usuarios trabajen en canales y puedan agrupar mensajes, herramientas y archivos. Además, ahorra tiempo e incentiva la colaboración entre compañeros de trabajo.

 
¿Qué es Slack?
Trello
Es un software de administración de proyectos que permite a sus usuarios crear diferentes actividades y monitorear su desempeño en tiempo real.

La app es como especie de post-it o bloc de notas que permite a los equipos organizar el trabajo.

 
Skype
Es la app ideal para hacer videoconferencias, ya que permite mantener reuniones a distancia con varios usuarios conectados a la vez y funciona en dispositivos móviles y computadoras. Una alternativa ideal para mantener reuniones ágiles y lograr comunicación inmediata.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto