El tiempo - Tutiempo.net

Matías Rossi sacó la chapa y se fue puntero

¿Qué mejor manera de estrenar el 1? Con un triunfo, un segundo puesto y la punta del campeonato no está nada mal. Y así lo hizo Matías Rossi (Toyota), quien en la apertura de la temporada del Top Race en Concepción del Uruguay, fue el claro dominador del fin de semana y se perfila para ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

DEPORTES 16/03/2020 Omar EDEN
índice

Con una condición de pista húmeda por la lluvia, el Misil dominó de principio a fin para convertirse en el primer ganador de la temporada, mientras que su compañero, el debutante Hernán Palazzo, y Lucas Guerra, ambos con Toyota, completaron el podio. Fabricio Persia (Chevrolet) y Lucas Valle (Mitsubishi) cerraron el quinteto de punta.

En al carrera 2, donde se largó con grilla invertida y con la pista seca, el triunfo fue para Diego Azar (Chevrolet), que largó desde la pole, mientras que Rossi protagonizó una gran remontada desde el 10° lugar y arribó como escolta. Ricardo Risatti (Toyota) arribó 3°, mientras que Palazzo y Guerra llegaron 4° y 5°, respectivamente.

 
"Tuve un gran auto para las dos condiciones de pista, tanto para la lluvia como para cuando la pista se fue secando. Cerramos así un gran fin de semana, sumamos fuerte que era nuestro objetivo porque este año me voy a perder algunas fechas por mi participación en el Stock Car y si queremos pelear el campeonato, que es la idea, tenemos que hacer un torneo perfecto cada vez que estemos en pista", remarcó Rossi, que lidera el campeonato con 44 puntos, seguido por Palazzo con 30 y por Azar con 26.

En el Top Race Serie, que corrió en conjunto con el Top Race, los triunfos fueron para el debutante Ian Reutemann (Toyota) que, lógicamente, se fue de Entre Ríos como líder del torneo. En el Junior, victorias de Lautaro Cabello (Porsche) y de Adrián Tracogna (Mercedes).

Fuente: Depo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto