El tiempo - Tutiempo.net

Se acabó el misterio: lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

Fue gracias al trabajo conjunto de Gendarmería Nacional y una empresa extranjera. Los contenidos pueden resultar cruciales para la investigación del caso.

ESPECTÁCULO 15/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice


El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada muerta en  Xanadú, un salón de eventos de Benevidez en circunstancias dudosas. Recién ahora, un año después, se logró acceder al contenido del Ipad de la actriz, lo cual podría darle un giro a la causa.

 
En el interior del dispositivo se encontraron alrededor de 20 mil imágenes y 370 videos que podrían ayudar a la hipótesis de la familia de la víctima: que Natacha fue asesinada.

 
Ulises Jaitt se mostró satisfecho con esta noticia aunque se volvió a quejar por las demoras del caso: “Primero, la Policía de la Ciudad nos dijo que no podían desbloquearla cuando murió Natacha. Después nos dijeron que había que mandarla a Brasil y salía 25 mil dólares, pero que no había fondos. Era toda una mentira y nos tenían pedaleando la causa. Cuando pasó lo de los rugbiers, los teléfonos los abrieron en seguida".

Por último, le dijo a los colegas de Teleshow que no tiene esperanzas de conocer la verdad sobre lo que ocurrió esa noche. "Me da felicidad saber que la voy a poder reclamar. No creo que haya algún esclarecimiento del caso, no va a pasar nada”.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto