El tiempo - Tutiempo.net

Boca goleó a Godoy Cruz en el inicio de la Copa de la Superliga

El Xeneize venció al Tomba por 4 a 1 por la primera fecha de la Zona A. Los goles fueron de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano.

DEPORTES 15/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WW

Con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano, Boca mantiene el envión ganador, goleó por 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza y empezó con todo la Copa de la Superliga.

El equipo de Miguel Angel Russo fue manejando los tiempos de acuerdo al resultado. Y apenas le tomó la temperatura al partido, no perdonó. Y llenó de gente el área del Tomba hasta que la metió. Fue Buffarini porque en el Boca de Russo, todos atacan y todos defienden. Y todos meten goles. Este sábado, aunque Ábila falló varios, marcó cuatro que pudieron ser varios más.

Eso sí, atrás todavía hacen falta ajustar algunas tuercas. Tantas faltas cerca del área (muchas infantiles, por más que la del 1-1 no existió) le trajeron a Boca varios dolores de cabeza. El Tomba lo empató por esa vía y tuvo otras tres chances. Fue un handicap que Boca le dio a un equipo que sólo podía inquietarlo por arriba.

Boca dijo presente en Mendoza y se llevó un triunfo merecidísimo y esperanzador.

Fuente: Cba 24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto