El tiempo - Tutiempo.net

Llaman a no concurrir masivamente a los supermercados

Desde la cámara que los representa aseguran que no hay riesgo de desabastecimiento. El comunicado.

SALUD - CORONAVIRUS 14/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Por medio de un comunicado dado a conocer este viernes, las autoridades de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, pidieron tranquilidad y racionalidad a los consumidores.

Es que, la postal de supermercados abarrotados se viene repitiendo en varios supermercados e hipermercados, y se ha tornado una conducta desaconsejable.

"Pedimos racionalidad y conciencia. No hay riesgo de desabastecimiento"

Por un lado, los comerciantes aseguran que no hay riesgo de desabastecimiento. Por otro lado, llaman a evitar grandes aglomeraciones de personas, en línea con las generalizadas recomedaciones que incluso han motivado la suspensión de eventos masivos.

El comunicado completo (las mayúsculas pertenecen al texto original)
“Al público general, y en el marco de la situación coyuntural que estamos atravesando, queremos trasmitir ABSOLUTA TRANQUILIDAD a la población en cuanto al abastecimiento, aclarando que NO hemos recibido ningún indicio ni información de corte de entrega de mercadería, ni hay faltante de la misma; todo lo contrario, los comercios dependemos de la entrega de los proveedores y la situación es normal.

NO HAY RIESGO DE DESABASTECIMIENTO, todos los productos de primera necesidad están garantizados.

Pedimos, por lo tanto, al público consumidor que, en el marco de la racionalidad y conciencia, evitemos tumultos y grandes aglomeraciones en nuestras superficies comerciales, tal como los organismos de salud están recomendando por estas horas.

Acompañar con coherencia cada una de las medidas adoptadas por el gobierno, es parte de nuestro deber como ciudadanos, cada uno desde el rol que le corresponde”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto