El tiempo - Tutiempo.net

Dos hombres fueron detenidos por vender drogas en Arroyito

Están sospechados de distribuir los estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio o “delivery”.

PROVINCIALES 14/03/2020 Ramiro FORTIS
f800x450-117977_169423_5050

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región este de la provincia de Córdoba. 

Según investigaciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio o “delivery” en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública de los investigados por parte de personal de la FPA, con la colaboración de efectivos de Policía Caminera. Los mismos se trasladaban por RN 19 –km 230- aparentemente desde Córdoba hacia Arroyito en un vehículo Fiat Siena.

Seguidamente, dotaciones de la Fuerza allanaron los domicilios de los aprehendidos en barrio Centro y Ferase, secuestrando dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación. 

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: EL Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto