El tiempo - Tutiempo.net

El Lollapalooza 2020 fue reprogramado y mantiene sus artistas principales

Festivales, recitales y giras se vieron afectados por el brote de coronavirus que ya fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ESPECTÁCULO 14/03/2020 Julia VOSCO
índice


Todos los días hay novedades sobre eventos que debían realizarse en estas fechas y que, a causa de las restricciones que decretó el gobierno para reducir el riesgo de contagio, tuvieron que ser cancelados, pospuestos o reprogramados. El caso del Lollapalooza 2020 era importante porque es uno de los festivales más esperados en Buenos Aires. El jueves, la producción del evento que se realizaría los días 27, 28 y 29 de marzo comunicó que debían reprogramarlo. Y tan sólo un día después llegó el anuncio esperado, cuando muchos apostaban a su cancelación porque sería muy difícil mantener el staff de más de 400 personas.

Las nuevas fechas serán 27, 28 y 29 de noviembre, días en los que tocarán los mismos artistas principales de cada fecha. De esta manera, el rapero Travis Scott tocará la primera noche, The Strokes la segunda y el cierre estará a cargo de Guns N Roses. Se prevé que algunos de los demás grupos y solistas que integren la grilla cambien.
 

Ayer también se conoció que Tini Stoessel, que planeaba tocar en el Movistar Arena cuando terminara su cuarentena tras volver de Europa, ahora postergó su show hasta el 19 de septiembre. También se anunció la postergación de Festival Radio Disney Vivo, que se iba a a celebrar el 17 de abril y cambiará su fecha, pero hasta ahora es incierta.

En el ámbito teatral, el Colón, como todas las instituciones públicas de la ciudad, cerró sus puertas hasta nuevo aviso, y por la tarde del viernes, la productora Dabope, de Federico Hoppe y el Chato Prada, informó que la gira nacional de "Atrapados en el Museo", con Pedro Alfonso y gran elenco, quedaba suspendida, y retomaría las actividades el 17 de abril si todo vuelve a la normalidad.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto