El tiempo - Tutiempo.net

Degenerado prostituía a nena de 13 años por 100 pesos

La aberrante situación fue descubierta en la localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, en el partido de San Martín. Pesquisas policiales detuvieron al proxeneta, de 38 años, y además rescataron a la menor.

NACIONALES 13/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

La localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un depravado obligaba a una niña, de 13 años, a que ejerciera la prostitución y cobraba 100 pesos por cada uno de los servicios sexuales. Pesquisas detuvieron al degenerado y a su vez rescataron a la inocente chiquilla.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 38 años, fue apresado por los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) en el cruce de Almirante Brown y Sarratea, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció que el sujeto obligaba a la menor a que trabajara de prostituta y que les cobraba 100 pesos a los diversos clientes.

Trascendió que los uniformados, que efectuaban labores de prevención, arribaron al lugar al ser alertados de esta situación por un habitante del humilde vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester Oeste (9ª de San Martín) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferente procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Explotación económica de la prostitución de menores de edad", la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto