El tiempo - Tutiempo.net

Dybala y Gonzalo Higuaín deberán quedar en cuarentena

El infectado es Daniele Rugani, y por ello todo el plantel del equipo italiano tendrá que cumplir con el aislamiento.

DEPORTES 12/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2020031120313869729

Este miércoles, la Juventus informó que el defensor Daniele Rugani dio positivo de coronavirus, por lo tanto todo el plantel del equipo italiano, entre ellos Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, deberán quedar en cuarentena (en realidad son 14 días) para descartar que haya otros infectados y evitar así que el virus COVID-19 se propague.

 
"El futbolista Daniele Rugani dio positivo del Coronavirus-COVID-19 y actualmente no presenta síntomas", anunció a través de un comunicado el club de la Serie A. Y agregó: "Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por ley, incluyendo aquellos que estuvieron en contacto con él".

 
Rugani se convirtió en el primer futbolista de la Serie A en contraer coronavirus. Cabe recordar que Italia es uno de los países más afectados por esta pandemia que mantiene preocupado a todo el mundo.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, dirigentes y empleados de la Juve deberán permanecer en aislamiento voluntario en sus hogares, según detallaron fuentes del club en diálogo con Ansa. Asimismo, los jugadores del Inter, el último equipo que compitió contra la Juventus el pasado domingo, deberán cumplir con los mismos requerimientos.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto