El tiempo - Tutiempo.net

SE SUSPENDIÓ LA TEMPORADA DE LA NBA POR EL CORONAVIRUS

El coronavirus se transformó en pandemia y en todos lados, ante el menos síntoma, la persona es aislada hasta que esté el resultado de los estudios pertinentes.

DEPORTES 12/03/2020 Omar EDEN
descarga (5)

El coronavirus se transformó en pandemia y en todos lados, ante el menos síntoma, la persona es aislada hasta que esté el resultado de los estudios pertinentes. Y en la NBA, una muy extraña acción se produjo instantes antes de que arranque el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz se suspendió puesto que dos jugadores de los visitantes se encuentran enfermos y fueron trasladados a un hospital para ver si contrajeron la enfermedad. Se trata del pivote francés Rudy Gobert, una de las grandes figuras de Utah Jazz y de la competencia, y de su compañero Emmanuel Mudiay, quien duerme habitualmente con él en la habitación. Luego de los exámenes de rigor, se confirmó que el galo padece la enfermedad, motivo por el cual la NBA decidió suspender, hasta nuevo aviso, toda la competencia. 
 
Se generó mucha confusión, ya que los jugadores salieron a calentar y estaban a instantes de iniciar el partido, cuando un doctor del Thunder habló con los árbitros. Todos los jugadores y árbitros volvieron a los vestidores y después se hizo el anuncio.

"Por causas de fuerza mayor, el partido ha sido pospuesto", dijo el speaker oficial del Chesapeake Energy Arena. "Están todos a salvo. Por favor tomen su tiempo y abandonen la arena de forma ordenada. Todos están a salvo", sentenció.  

Fuente: Depo.com

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto