El tiempo - Tutiempo.net

Luis Naidenoff: “Este es un proyecto que busca el atajo, la libertad de Milagro Sala”

El miembro de la Cámara alta se refirió al proyecto para intervenir la justicia jujeña y denunció un intento por asegurar la impunidad de Milagro Sala.

POLÍTICA 12/03/2020 Heretz Nivel
MILAGRO SALA

El senador nacional, Luis Naidenoff participó en la programación del Noticiero de A24. Durante la transmisión del programa que conduce Eduardo Feinmann, el funcionario opositor se refirió al proyecto de ley para intervenir la justicia de Jujuy. Hizo hincapié en el trasfondo político de la medida y denunció una maniobra para garantizar la impunidad de Milagro Sala.

En primer lugar, el parlamentario de la oposición remarcó: “Este es un proyecto que busca el atajo. No importa el cómo de la libertad de Milagro Sala”. Juntos por el Cambio arremetió contra el proyecto del Gobierno y puso en duda el propósito del mismo. “Se está tratando de intervenir el poder judicial y quizás con el tiempo puede ser una amenaza vedada para el resto de los gobernadores”, remarcó.

“El proyecto es un disparate, pero también hemos observado durante los 12 años de gobierno duro del kirchnerismo en Argentina muchos disparates que nadie pensaba que se podían concretar y se materializaron”, apuntó durante la entrevista televisiva. El senador se mostró en desacuerdo con la postura del oficialismo y aun queda resolver la determinación de la Cámara alta.

La designación de Rafecas

Por otro lado, el dirigente radical se refirió a la posible designación de Daniel Rafecas como procurador general de la nación. “Nosotros vamos a tomar una decisión desde el interbloque. No desde el Senado, sino desde la mesa política de Cambiemos. Tenemos un compromiso de reafirmar los principios de ese 41% que nos dio un mandato para poner todo tipo de freno a los abusos”, adelantó.

Por último, el funcionario reafirmó su compromiso con la base electoral de Cambiemos y los sectores que representa. Sobre este punto, Luis Naidenoff comentó en la pantalla de A24: “Tenemos que defender esta coalición donde los argentinos nos acompañaron a pesar de las dificultades con muchas expectativas. La mesa política tiene que decidir”. 

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto