El tiempo - Tutiempo.net

La nueva pasión de David Nalbandian

El Rey David luego de dejar el tenis siguió despuntando el vicio con otras dos disciplinas: el rally y el padel. En esta ocasión, fue protagonista de una exhibición en las Cataratas del Iguazú.

DEPORTES 11/03/2020 Omar EDEN
índice

David Nalbandian es una de las estrellas de otro deporte que transformó en su nueva pasión. Varios de sus ex compañeros de aquella generación dorada del tenis despuntan sus horas libres entre las paredes del padel, pero el Rey ahora fue protagonista de una situación especial: jugó un partido a metros de las Cataratas del Iguazú.

El hombre que supo ser número 3 del mundo en el sistema ATP, que también se desempeña como piloto de rally desde hace varios años, viajó hasta Misiones con el objetivo de jugar con el ex tenista José Acasuso –hoy vocal de la Asociación Argentina de Tenis– y el jugador de padel profesional Miguel Lamperti, que a sus 41 años se ubica como el 22° mejor del planeta en el World Padel Tour y acaba de comenzar la temporada con un nuevo compañero, el brasileño Lucas Bergamini.

El evento, que estuvo liderado por el presidente de la Asociación Argentina de Padel (AAP) Lisandro Borges, tiene como objetivo promocionar la quinta edición del Buenos Aires Padel Master, la fecha que tiene Argentina en el circuito mundial de la disciplina y que este año será nuevamente en La Rural entre el 2 y el 7 de junio.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto