El tiempo - Tutiempo.net

Expolicía y su hijo robaron con inhibidores de alarmas en Córdoba

Los tres delincuentes quedaron detenidos tras cometer el delito en barrio Cerro de las Rosas. El auto en el que circulaban fue secuestrado.

POLICIALES 11/03/2020 Ramiro FORTIS
robo-inseguridad-cerro-de-las-rosas

Un expolicía, identificado como Luis Roldán (56), su hijo Leonel (33) y su cómplice Iván González (39) quedaron detenidos luego de un operativo policial en el sector de las calles Emilio Caraffa y Octavio Pinto, en barrio Villa Cabrera, cuando iban a bordo de un auto Audi A3 color gris.

Minutos antes, con la ayuda de inhibidores de alarmas, robaron varios elementos que había en el interior de un auto Honda HRV que estaba estacionado en Luis de Tejeda esquina Donaciano del Campillo, en barrio Cerro de las Rosas.

Luego del control con resultado positivo, secuestraron los inhibidores de alarmas, ropa, zapatillas, mochila, dos relojes, dinero, varios anteojos de sol, un kit de mecánica y el auto en el que circulaban.

Según fuentes policiales, una de las víctimas reconoció que gran parte de los elementos le pertenecían. Inmediatamente se continuó el procedimiento en la Unidad Judicial 18.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto