El tiempo - Tutiempo.net

Atacó a inspectores cuando la grúa removía su auto

El conductor atacó e insultó al personal municipal. Una mujer ordenó que finalizaran el procedimiento porque se estaban metiendo con "un groso de Buenos Aires".

CÓRDOBA 11/03/2020 Ramiro FORTIS
agresion-inspector-municipal-cordoba

Un violento episodio en las calles de Córdoba quedó registrado. Ocurrió durante un operativo realizado por Policía Municipal de Tránsito el pasado sábado sobre calle Crisol, entre Chacabuco y Ambrosio Olmos, en barrio Nueva Córdoba. 

Un hombre oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, protagonizó un escándalo cuando la grúa municipal estaba removiéndole el auto estacionado sobre mano izquierda. Según relató el inspector Juan Pablo a El Doce, el automovilista se lanzó sobre el vehículo para evitar que se lo llevaran, intentó desenganchar la grúa y agredió a los otros empleados.

En las imágenes registradas por testigos, se observa al infractor muy enojado, empujando a los inspectores y pateando la grúa. “Bajame eso la c… de tu madre. No me toqués el auto. Me rompiste todo el auto. No me toqués nada. Me tiraste del auto”, gritaba enloquecido. 

 
El empleado municipal Juan Pablo aseguró que el hombre “puso en riesgo la vida de todos” al intentar desenganchar la grúa y poner en marcha el vehículo.

En medio del hecho, una mujer llegó al lugar con toda la documentación que estaba a su nombre, ya que el hombre no había presentado nada. Además, ordenó que le bajaran el auto alegando que “no sabían con quién se estaban metiendo” y que era “un groso de Buenos Aires”. De acuerdo a lo que trascendió, sería un concejal de Lomas de Zamora. 

Finalmente fue removido y trasladado al depósito de Movypark. El hombre no fue arrestado, a pesar de la exposición que realizaron los trabajadores en la Policía de Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto