El tiempo - Tutiempo.net

Recapturaron a preso que estuvo prófugo cuatro años

El individuo, que era buscado por la Justicia desde 2016, fue detenido en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Se comprobó que el sujeto había logrado escapar de la cárcel de Campana.

NACIONALES 11/03/2020 Agencia de Noticias del Interior
comisariadebenavidez.jp

Pesquisas de la comisaría 4ª y del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre lograron recapturar, en la localidad bonaerense de Benavídez, a un delincuente que, en 2016, se había evadido de la Unidad Penitenciaria N° 21 de Campana.

Los voceros del Juzgado de Ejecución N° 1 de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado como Sergio Ismael Ibarra Almirón, de 39 años y que estaba prófugo desde el 1 de junio de 2016, fue apresado en Ituzaingó al 1900.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos tuvieron apoyo en este operativo de la División de Inteligencia del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Autoridades policiales del Comando Distrito Zona de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, a cargo del comisario mayor José María Palomeque, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto