El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Benjamín Vicuña a su hija fallecida por el Día de la Mujer

Como todos los octavos días de cada mes el actor chileno recordó a Blanca y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales por la importante fecha a nivel internacional.

ESPECTÁCULO 09/03/2020 G24N G24N
benjamin_vicuxa_c

 
 

La vida de Benjamín Vicuña cambió por completo después del fallecimiento de su hija Blanca, fruto de su relación anterior con Carolina Pampita Ardohain. La nena murió el 8 de septiembre de 2012 tras el regreso de la familia de un viaje a México.

Desde ese momento, el actor chileno dedica a través de las redes sociales emotivos mensajes dedicados a su pequeña para recordarla en todos los octavos días de cada mes. Esta vez la fecha coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y aprovechó para compartir una importante reflexión.

Desde su cuenta de Instagram la pareja de Eugenia "la China" Suárez, subió una foto inédita de su hijita en la que se la puede ver disfrazada de bailarina de flamenco con un vestido de volados y una flor en la cabeza. "A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre", escribió junto al número ocho y el signo del infinito.

Minutos después, posteó la foto de rosas blancas con la inscripción "8M" en alusión al 8 de marzo. A través de historias, el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" manifestó un emotivo mensaje en referencia a la fecha a nivel mundial.

 El emotivo posteo.
"Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir en una sociedad más justa", proyectó.

Y agregó: "Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria con los prejuicios y un sistema machista". Para cerrar Vicuña utilizó los hashtag "Fuerza", "Derechos" e "Igualdad".

 

Fuente: Diario Shoe

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto