El tiempo - Tutiempo.net

Miss Bolivia suspendió un show por el femicidio de Fátima Acevedo

La artista anunció a través de las redes sociales que canceló su espectáculo en Paraná, ciudad donde la joven fue encontrada asesinada

ESPECTÁCULO 09/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
miss_bolivia_c

 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Miss Bolivia se solidarizó con el femicidio de Fátima Acevedo y decidió suspender su espectáculo en la ciudad de Paraná, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

La artista estaba anunciada como una de las principales figuras de la Fiesta Nacional del Mate en la provincia de Entre Ríos, pero dado el asesinato de la joven que conmocionó al país, anunció la cancelación del show. La Municipalidad de Paraná informó que la fiesta también fue suspendida por el aberrante hecho.Este domingo iba a celebrarse la segunda y última jornada de la celebración donde también se esperaba la presentación de Teresa Parodi y el cierre con "Los Auténticos Decadentes". "Encontraron asesinada a Fátima Acevedo en Paraná. Queda suspendido el evento en su totalidad y nuestro show también", notificó Miss Bolivia a través de su cuenta de Twitter.

 Es una de las referentes feministas.
"En medio de tanto dolor no hay nada que celebrar, no queremos ser más esta humanidad de mierd... Mañana paramos. Paren de matarnos", reflexionó la intérprete de "Tomate el palo" en alusión al paro y movilización de este lunes convocado por las organizaciones feministas.

El femicidio de Fátima se suma a los 68 asesinatos de mujeres registrados a nivel nacional por el observatorio "Ahora que sí nos ven".

Junto con Parodi y Miss Bolivia, Ana Padra y Luciana Jury, también artistas convocadas a la Fiesta, difundieron un video titulado "Paren de matarnos" en repudio a la violencia machista. El el audiovisual manifiestan el dolor por la aparición del cuerpo sin vida de Fátima en Paraná.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto