El tiempo - Tutiempo.net

Alerta en el Aeropuerto de Ezeiza por dos casos sospechosos de coronavirus

Se activó el protocolo por pasajeros que llegaron desde Qatar, previa escala en San Pablo, con síntomas compatibles con la enfermedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de ese partido bonaerense.

SALUD - CORONAVIRUS 09/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coronavirus-dentro-d

El protocolo para casos sospechosos de coronavirus Covid-19 se volvió a activar este sábado en el aeropuerto de Ezeiza por dos pasajeros de un vuelo de Qatar que arribó a las 21:08 procedente de Doha y había hecho escala en San Pablo, Brasil. 
El comandante del avión alertó a la torre de control sobre la presencia de un hombre en la cabina con síntomas del virus.

Luego, tras el protocolo activado por el personal del aeropuerto, se encontró otro posible caso en otro tripulante del avión.

Los dos pasajeros, de los cuales no se informó por el momento su procedencia, fueron trasladados luego al Hospital Zonal de Ezeiza, donde quedarán internados hasta tanto se conozcan los resultados del hisopado.

Esta es la quinta ocasión en que se activa el protocolo de seguridad por coronavirus en el aeropuerto de Ezeiza: la última vez fue para atender a un argentino de 25 años que arribó de España en el vuelo IB6841 de la compañía aérea Iberia.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto