El tiempo - Tutiempo.net

Un policía murió al chocar contra un contenedor

Ocurrió sobre avenida Alem. Tenía 39 años y viajaba de civil. En otro accidente sobre ruta 9 también falleció un motociclista.Ocurrió sobre avenida Alem. Tenía 39 años y viajaba de civil. En otro accidente sobre ruta 9 también falleció un motociclista.

CÓRDOBA 08/03/2020 Ramiro FORTIS
accidente-tragedia-policia

El fin de semana arrancó con dos tragedias de tránsito en Córdoba. En las primeras horas del sábado, un policía de 39 años murió al chocar un contenedor sobre avenida Alem al 1838, en barrio Guayaquil.

La víctima fue identificada como Rodrigo Peralta. Estaba de franco e iba vestido de civil a bordo de su Yamaha FZ. En el lugar trabajó el 107 y la muerte se confirmó en el Hospital de Urgencias a las 5 de la mañana, a causa de un traumatismo abdominal severo.

Por su parte, dos mujeres de 18 años que viajaban con el policía sufrieron lesiones en miembros inferiores y superiores. Están internadas en el mismo hospital.

Ruta 9

A la altura de General Roca, un joven de 26 años murió al chocar contra un utilitario que manejaba un hombre de 27. La muerte se confirmó a las 6.50 de la madrugada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto