El tiempo - Tutiempo.net

Movypark en "contramano"

Movypark cerca de perder la concesión tras denuncia de "deuda millonaria". El proveedor del servicio asegura que iniciará acciones legales. En tanto que la Municipalidad le dio plazo hasta el lunes

CÓRDOBA 07/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
image

La empresa Movypark fue denunciada por su proveedor de software debido a una "deuda millonaria" y la Municipalidad de Córdoba anunció que le quitará la concesión del estacionamiento medido si no reestablece el servicio el lunes.

El servicio fue interrumpido el viernes y la firma aseguró que se debía a problemas técnicos. Sin embargo el Centro Superior para el procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Crespi) aseguró que cortó la prestación por una deuda que lleva meses sin ser pagada.

"Hubo una falta de pago después de muchos meses de no ponerse al día", dijo el director del Crespi, Juan Marra, en diálogo con Cadena 3. También aclaró que lo mismo sucede con el servicio que presta Movypark en Escobar.

La empresa que desembarcó en Córdoba durante la gestión de Ramón Mestre podría quedarse sin la concesión si el servicio no se normaliza este lunes, según comunicaron las autoridades del Palacio 6 de Julio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto