El tiempo - Tutiempo.net

El gesto de Paulo Londra que se volvió viral en los Spotify Awards

El cordobés estaba nominado en dos categorías pero no resultó ganador. La secuencia junto a su novia que dio la vuelta al mundo.

ESPECTÁCULO 07/03/2020 G24N G24N
paulo londra gesto spotify

Este jueves se llevó a cabo la primera entrega de los premios Spotify Awards, dedicado a los artistas que se posicionaron como los más escuchados en la plataforma durante 2019. La celebración fue en la Ciudad de México y el puertorriqueño Bad Bunny fue el que arrasó con los galardones.

Dos cordobeses participaron de la premiación: Paulo Londra y Ms Nina. El trapero estaba nominado a "Artista más seguido" y "Artista más escuchado en consolas", mientras que la reguetonera competía como "Artista femenina con mayor incremento de fans". Finalmente, ninguno resultó ganador. 


Pero fue un gesto de Londra el que se volvió viral en medio de la gala. En plena transmisión de la televisión, el cordobés apareció detrás de los conductores y se metió el dedo en la nariz. El video comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, generando reacciones de todo tipo. 

El reconocido trapero asistió a los Spotify Awards con a su novia Rocío Moreno, también de Córdoba. Además, el artista brilló en el escenario del Auditorio Nacional de la capital mexicana e interpretó la canción "Te amo" junto a Piso 21. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto