El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra y Ricky Martin, ¡juntos!

El cantante colombiano adelantó que lanzará un tema con el boricua. Además, anunció que se sumará a su gira junto a Enrique Iglesias

ESPECTÁCULO 07/03/2020 G24N G24N
ricky_sebastian_iglesias

 
"La noticia más grande de mi vida la di ayer", expresó a pura emoción Sebastián Yatra al contar que el próximo 27 de marzo se podrá escuchar su nuevo tema junto a Ricky Martin. ¡Y eso no es todo! También encabezará una gira junto a él y Enrique Iglesias.  

 El cierre de la gira será el 30 de octubre en Atlanta.
Hasta el momento no trascendió el nombre de la canción pero prometió que será un éxito. El novio de Tini Stoessel se encuentra en Puerto Rico, país donde hace algunas semanas recibió tres galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, entre ellos, "Canción Pop Urbano" y "Top Urbano Latinoamericano", tras competir con Manuel Turizo, Paulo Londa, Camilo, Duki, Khea, Pablo Chill-E, Christian Donal y Big Sota en la categoría de "Top Urbano Latinoamericano". 

Además, anunciaron que el artista colombiano de 25 años estará como invitado en la gira junto al intérprete de "Tiburones" y el cantante español, la cual iniciará el 5 de septiembre en Phoenix, Estados Unidos y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades que se anunciarán más adelante.

El cierre será el 30 de octubre en Atlanta y los recitales serán producidos por la compañía de conciertos Live Nation. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto