El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Colombia: mataron a ex jugador de San Lorenzo

Juan Diego González fue asesinado y su cuerpo descuartizado fue identificado 10 días después del hallazgo por la policía de Medellín.

DEPORTES 07/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_717607

 
 

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Juan Diego González, fue asesinado hace 10 días y su cuerpo descuartizado fue identificado recién hoy por la policía de Medellín, que verificó públicamente su identidad.

El cuerpo destrozado de González fue encontrado dentro de una bolsa junto a los restos de otro hombre, al costado de un río cercano a Medellín, y el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, declaró que el cadáver había sido encontrado el 27 de febrero junto al otro que todavía no fue identificado. Ambos estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de la ciudad, reprodujeron medios periodísticos colombianos.

González, que era defensor y tenía 39 años, tuvo un paso por San Lorenzo cuando integró el plantel que ganó la Copa Mercosur 2001 bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini.

La Policía Metropolitana no develó ninguna hipótesis del crimen, aunque se aclaró que "preliminarmente no había conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos", informaron.

González tuvo un extenso paso por el fútbol de Colombia, donde jugó en Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira. En el exterior, además de San Lorenzo actuó en Philadelphia Unión, de los Estados Unidos, donde terminó su carrera.

Varios de los clubes por los que pasó publicaron en las últimas horas mensajes de dolor por el brutal asesinato. "Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados", expresó el club de Bogotá en Twitter.

"La Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González, hombre que supo defender estos colores. Acompañamos a sus familiares en su profundo dolor. Paz en su tumba", publicó el DIM (Independiente Medellín).

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto