El tiempo - Tutiempo.net

Abusaba de su sobrina y ahora pone condiciones para entregarse

El hombre, que fue filmado por la nena para tener una prueba irrefutable, pide la modificación de la carátula para solicitar la eximición de prisión.

JUDICIALES 06/03/2020 Ramiro FORTIS
denuncia-tio-abusador

Leandro Martínez quedó expuesto en una filmación de video de las cámaras de seguridad de una vivienda abusando de una niña de 12 años, quien durante varios fue víctima de su propio tío. Ante la irrebatible prueba, el fiscal de la causa pidió la captura del hombre.

Desde hace dos meses el hombre se encuentra prófugo de la Justicia y su abogado, Luis Rapazzo, solicitó condiciones para que su defendido se entregue. El acusado está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y corrupción de menores, y pretende cambiarla a abuso sexual simple para poder obtener la eximición de prisión.

"Busca condicionar al sistema judicial de Morón y burla la ley. La fuga de Martínez no puede sostenerse sin ingentes recursos económicos y la complicidad explícita del sistema", dijo a TN, Juan Pablo Gallego, representante de la querella.

Leandro Martínez es ejecutivo del área de finanzas de una empresa multinacional y la familia de la niña abusada temía que el abusador haya obtenido un traslado a Brasil. El Juzgado 1 de Garantías y la Sala 4 de la Cámara de Garantías rechazaron la eximición de prisión.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto