El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó un tiroteo, mató a la beba de su ex e hirió a un hombre

El suceso ocurrió en Perú. La familia de la menor y vecinos de Chorrillos piden a la Policía dar con la ubicación del autor del crimen, de 29 años, y del hombre que conducía el vehículo.

NACIONALES 06/03/2020 G24N G24N
mato

Un hombre de 29 años fue al barrio de su ex pareja el último miércoles y, allí, desató un tiroteo. Producto de las balas, un hombre fue herido y una beba de dos años, hija de quien había sido su novia, quedó sin vida. El hecho se produjo en San Juan de la Libertad, distrito de Chorrillos, Perú.

Los motivos del episodio se desconocen, aunque los vecinos aseguran que se debe a un ataque de celos que tuvo el autor de los disparos, identificado como Gustavo Avendaño Fajardo, quien acosaba a su ex pareja.


Todo comenzó cuando la menor, quien cumpliría tres años en abril, se encontraba en los brazos de su madre mientras conversaba con unos vecinos. De pronto, llegaron al lugar dos hombres en un auto negro, se detuvieron y uno de ellos comenzó a disparar.

“El ex de la chica es el que vino a agredir a ella. Quería reventar la puerta. Entonces con ese ruido salimos y se fue", reveló una mujer del barrio. "Nos quedamos asustadas y seguíamos conversado acá sobre lo sucedido. Pasaron unos diez minutos o algo así y luego el auto regresa, voltea y comienzan los disparos”, agregó.

Fuente: Cronica

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto