El tiempo - Tutiempo.net

La esposa de Raúl Lavié: "Nito Artaza lo sacó de la obra"

Laura Basualdo, pareja del prestigioso artista, confirmó el rumor sobre su salida de "La jaula de las locas".

ESPECTÁCULO 05/03/2020 G24N G24N
lavie


El contrato que firmó hace tiempo Raúl Lavié con la producción de "La jaula de las locas", a cargo de Nito Artaza, además colega en el escenario de la exitosa comedia, generó más de un conflicto entre ambos cuando trascendió que Nito quiso agregar una segunda función. Lo cierto es que una noche se anunció otra función en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz que nunca se llevó a cabo, reubicaron al público y la tensión se instaló en el seno de la obra.

Ahora bien. Este miércoles un fuerte rumor corrió como reguero de pólvora en las redacciones acerca de la desvinculación del Negro de la obra. Se habló de que Osvaldo Laport o Jey Mammón podían ser eventuales reemplazantes y, frente a esta "bomba", DiarioShow.com se comunicó con Laura Basualdo, la esposa de Lavié quien confirmó y dio exclusivos detalles acera de tema. "El sábado la obra se despide de una exitosa temporada en Carlos Paz, volvemos a Buenos Aires unos días para descansar, nosotros viajamos a Punta Cana y Raúl se despide de Albin, su personaje, el fin de semana del 3 y 4 de abril en Rosario, su ciudad natal. Se despide bien arriba, contento y con su misión cumplida".
 

-¿Qué sucedió realmente, Laura?. ¿Fue una decisión de Raúl, o de la producción?

-De Artaza, él compró los derechos de la obra y está a cargo de la producción. Lo sacó. La verdad que voy a extrañar los brillitos que quedaban en la almohada cuando Raúl no se sacaba bien el maquillaje, pero nuestra etapa de trabajo -porque siempre lo acompañé- fue muy buena, prolija y duró más de un año.

También aclaró que a su marido no le faltará trabajo. "Raúl es un artista de un vuelo internacional, muy grande, el año que viene cerró con su show 'Arrabal' Madrid y Estados Unidos, también iremos a Colombia, Perú y Panamá. Raúl es un artista caro, bueno y buena gente. Está confirmado que lo reemplazará Jey Mammón. Sacá tus conclusiones", sentenció la fiel compañera de Lavié, que nunca imaginó que esta relación laboral terminara así.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto