El tiempo - Tutiempo.net

More Rial habló sobre la búsqueda de sus padres biológicos

A través de las historias de Instagram, la mediática contestó las consultas de sus seguidores y llamó la atención al responder qué piensa sobre sus "padres de sangre"

ESPECTÁCULO 05/03/2020 Julia VOSCO
more_rial_c


Ligada a varios escándalos mediáticos, More Rial ahora vive un momento de total plenitud y tranquilidad junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, y su hijo, Francesco. Es más, la artista se encuentra enfocada en los preparativos del primer añito de su pequeño e incluso reveló cuál será la tematica del festejo: ¡circo!

Sin embargo, este miércoles decidió animarse a contestar las preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram y sorprendió al contestar las consultas relacionadas a dos puntos importantes en su vida: sus padres biológicos y Jorge Rial.  


"¿Sabes quiénes son tus padres de sangre?", le preguntó uno de los usuarios y la joven mediática contestó: "No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son, cuando este segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante". ¡Sorpresiva respuesta!

Por otro lado, también le consultaron por la presencia del conductor de " Intrusos" en el cumpleaños de su hijo, el cual será el próximo 27 de marzo. "¿Cómo está la relación con tu papá?" y "¿Lo vas a invitar a tu papá al cumple y el bautismo?" fueron las preguntas. Sin dudarlo, More respondió convencida: "¡Muy bien! Sí, obvio. ¿¡Cómo no lo voy a invitar!?".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto