El tiempo - Tutiempo.net

Bullrich denunció a Fernández por mentir en su discurso

Patricia Bullrich arremetió contra los dichos del presidente Alberto Fernández y lo acusó de haber presentado datos falsos.

POLÍTICA 04/03/2020 Heretz Nivel
PATRICIA BULLRICH

Días pasados, la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo una entrevista por la pantalla de A24. Durante la transmisión del programa que conduce Luis Majul, la actual presidenta del PRO se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández durante el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

En primer lugar, la ex funcionaria opositora arremetió contra lo planteado por el mandatario y puso en duda la veracidad de los datos. Sobre este punto expresó: “Hizo un relato y mintió porque dijo que en la lucha contra el narcotráfico había sido un show mediático cuando fue la lucha más importante que tuvo Argentina en los últimos 30 o 40 años”.

A su vez, Bullrich remarcó: “Fuimos a donde estaban las bandas, las grandes organizaciones, donde estaba la concentración del tráfico, en las fronteras argentinas. Le dimos muy duro al narcomenudeo”. Luego agregó nuevos datos al debate: “Aumentamos la cantidad de presos por narcotráfico, hicimos investigación criminal y fuimos el gobierno menos centralista”.

Patricia Bullrich apuntó contra el presidente

“Desde el primer párrafo hasta el último de lo que dijo en seguridad es todo mentira”, sentenció la exministra. Patricia Bullrich fue designada como una de las principales dirigentes de la oposición luego de las elecciones de 2019. Tras la derrota, la dirigente tomó las riendas de su espacio político y en la actualidad es una de las caras más visibles.

Por último, la exfuncionaria denunció que el oficialismo no tiene una posición constructiva respecto a las políticas del gobierno anterior. Al respecto señaló: “Querer destruir algo que se hizo bien no parece el discurso de la verdad ¿Por qué destruir lo que está bien hecho?”. Finalmente precisó: “Descubren cosas que ya están hechas como por ejemplo decir que van a desclasificar los documentos de la AMIA. Los desclasificó el presidente Mauricio Macri y el ministro Garavano en el año 2017”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto