El tiempo - Tutiempo.net

911 ABOGADO, una solución jurídica eficaz y rapida

911 ABOGADO® es una App jurídica que, entre otras cosas, brinda asesoramiento 100% online tanto a particulares como a Pymes

TECNOLOGÍA 03/03/2020 Ana COHEN
911 abogado foto

911 ABOGADO® es la primera App legal 100% online creada en la Argentina y que ya brinda asesoramiento diario a más de 240 personas por día. Cuenta con la particularidad de que todo el proceso es 100% online, siendo la plataforma muy amigable y fácil de utilizar, un tema no menor a la hora de trabajar con una aplicación.

Entrando vía web a www.911abogado.com.ar o bien bajando la aplicación en todos los dispositivos android y desde la próxima semana en los apple, cualquier persona se encuentra a un click de hacer una consulta rápida, segura y económica, con el respaldo de uno de los bufet de Abogados más prestigiosos de la Argentina como lo es el Estudio Jurídico ZIMERMAN ABOGADOS, con una trayectoria que data del año 1987, siendo su Director el Dr Carlos ZIMERMAN.

El ámbito de aplicación de 911 ABOGADO® es todo el territorio nacional.

Por depronto, ahora, y en un constante crecimiento, 911 ABOGADO® lanzó la modalidad 911 EMPRESA®, que le da la posibilidad a Pymes, industrias y fabricas en general de contar con el asesoramiento y consejo profesional de un Abogado en el momento adecuado, sin demoras.

Por una tarifa plana que no supera los U$S 150, se puede contar con un profesional especializado que lo sabrá guiar en la toma de decisiones en su empresa o industria.

Actualmente la plataforma es utilizado por muchos de sus clientes como sistema de interconsulta, aprovechando las ventajas de contar con variedad de opiniones a la hora de tomar una decisión que involucre el patrimonio de su empresa.

Conflictos laborales, redacción de contratos, estudio de acuerdos, gestión de cobranza extrajudicial y judicial, reclamos ante compañías aseguradoras, ART, Bancos, son algunas de las ventajas de contar con el respaldo de una empresa jurídica avalada por la trayectoria de un Estudio de Abogados como el Estudio Jurídico Zimerman, con más de 32 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Dialogamos con Carlos Zimerman, Director legal y fundador de 911ABOGADO®, junto a sus hijos, también abogados, José Zimerman y Yentl Amalia Zimerman, quién nos manifestó: 

¿Como nace 911 ABOGADO®?

Nacemos conscientes que los tiempos que corren son netamente digitales y que el cliente lo que busca son soluciones rápidas y efectivas, nosotros hoy podemos brindar esas dos premisas, por un lado lo digital, lo online, nos da la posibilidad de actuar en forma rápida y por el otro la experiencia que tenemos en el ejercicio profesional nos permite que las mismas sean concretas,adecuadas y efectivas.

Hoy con orgullo podemos decir que mediante 911 AGOGADO® hemos resuelto más de un 87% de los casos que nos encargaron en tiempos muy cortos y sin necesidad de ir a una instancia judicial.

 Carlos Zimerman, Director Legal de 911 ABOGADO®

¿Que pasa si no se puede resolver online o extrajudicialmente?  

En ese caso tenemos dos opciones: Le recomendamos un profesional a nuestro cliente, en el lugar en donde se encuentre, ya que contamos con Abogados que colaboran con nosotros en prácticamente todas las provincias de nuestro país, o bien nos ofrecemos como asesores y que el cliente ponga su abogado de confianza.

¿Como nace 911 ABOGADO EMPRESA®? 

La demanda nos llevó a la necesidad de crear un servicio exclusivo para Pymes y empresas e industrias en general, que por medio de una tarifa plana tienen la posibilidad de contar con un profesional especializado que los sabrá guiar en la toma de decisiones en su empresa o industria, inclusive pudiendo servir de interconsulta, un tema muy ventajoso a la hora de tener que tomar una decisión que involucre el patrimonio de una empresa.

Hay firmas que ya contrataron nuestros servicios y nos piden mucho interconsultas o bien nos solicitan que los asesoremos en temas que por diferentes razones no quieren consultarles a sus Abogados habituales.

911 ABOGADO EMPRESA® no se entromete en la labora que en una empresa cumple el Abogado de confianza ni cuestiona bajo ningún aspecto el accionar de éste si no es consultado en forma especifica.

Somos un complemento ideal en materia legal para una empresa y por supuesto, con la discreción que todo Abogado debe tener.

¿Cuantos profesionales hoy trabajan en 911ABOGADO®?

Hoy en forma directa e indirecta hay más de 25 Abogados trabajando, tenemos una tecnología de punta que nos permite hacer un control permanente de calidad y de esa manera podemos brindar un servicio de excelencia.

¿Las empresas o Pymes interesas como tiene que hacer para sumarse a 911ABOGADO EMPRESA®?

Buscarnos en las redes sociales, entrar a nuestra pagina www.911abogado.com.ar , bajarse la aplicación 911 ABOGADO o bien escribiros a [email protected]. También nos pueden enviar un WhatsApp al 543424134920, siempre alguien se va a contactar para despejar dudas y ofrecerle nuestro servicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto