El tiempo - Tutiempo.net

Caruso Lombardi: “Quería filmar a la gente de Belgrano cuando terminó el partido”

El entrenador pirata agradeció el apoyo a los hinchas y se mostró confiado para lo que se viene en la Primera Nacional.

DEPORTES 03/03/2020 Omar EDEN
caruso lombardi belgrano

Belgrano está viviendo su mejor momento desde que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino. El sábado le ganó 1-0 a Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi y quedó en el séptimo puesto en su grupo de la Primera Nacional. Además, en lo que va del año sigue invicto, con tres triunfos y un empate. 

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los grandes responsables de la levantada pirata. El entrenador estuvo en Deportes en Marcha y dejó varios títulos para los hinchas del Celeste. De hecho, agradeció el apoyo en el último partidos: "Les dije a mis ayudantes que tienen que salir con teléfono a la cancha. Quería filmar a la gente cuando terminó el partido, son recuerdos que no te olvidás más". 

 
Sobre el rendimiento del equipo contra Morón, el DT remarcó "las ganas de ir para adelante". "Hoy el jugador de Belgrano te corre, te mete y te marca, pero porque este club significa eso", agregó Caruso. 

De a poco Belgrano ha escapado de la zona baja y ya sueña con los puestos de arriba. "Lo que hacemos bien nosotros es salir a ganar de visitante, como si estuviésemos en Córdoba. Yo quiero que el jugador se sienta ganador como yo", afirmó el entrenador, y dejó un pálpito sobre el futuro: "Creo que vamos a clasificar al reducido". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto