El tiempo - Tutiempo.net

Llegan los fondos de colores a WhatsApp

La nueva actualización es un complemento al "modo oscuro", estrenado hace una semana en varios países. Para tenerlo disponible antes que nadie, tenés que tener la versión beta de la aplicación.

TECNOLOGÍA 03/03/2020 G24N G24N
whatsapp_celular_c

Cada vez que Whatsapp anuncia una actualización, la noticia genera interés en todo el mundo y los usuarios celebran la noticia.

 
 
La aplicación de mensajería instantánea, que hace un mes estrenó el "modo oscuro"  en algunos países, va a implementar los fondos de colores oscuros.

Con esta novedad, podrás elegir tu mejor opción para cada uno de los chats y que contrastan con los fondos de colores pastel y más claros que los que estaban disponibles hasta ahora.


Así podés activar el modo oscuro en Whatsapp
Para probar antes que nadie estas funciones, tenés que acceder a la versión bata, la cual podés activar con sólo un link.

Una vez que la tengas, para acceder a los cambios de colores oscuros primero debes activar el Modo Oscuro en Ajustes y una vez realizada, directamente vas a elegir cómo colorear cada uno de tus mensajes, con la posibilidad de tener una vista previa.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto