El tiempo - Tutiempo.net

Tres muertos en distintos accidentes de tránsito en el interior provincial

El sábado fallecieron dos motociclistas en las localidades de Tránsito y Villa Nueva. Este domingo hubo otra víctima fatal en la Ruta 8.

PROVINCIALES 02/03/2020 Ana COHEN
accidente-ruta-8

Un adolescente de 16 años perdió la vida en la localidad de Tránsito, cuando el sábado por la tarde colisionaron la moto que conducía y una camioneta Nissan. El joven fue trasladado al hospital municipal de Arroyito, donde los médicos constataron la muerte como consecuencia de las heridas.

En Villa Nueva, el mismo día murió otro motociclista de 22 años identificado como Enzo Ceballos. El muchacho perdió el control del rodado y cayó al suelo. Falleció debido a las múltiples lesiones sufridas.

En tanto, este domingo se produjo un accidente fatal en el sur provincial, en la ruta 8 entre Río Cuarto y Santa Catalina. En ese tramo chocaron un auto y dos camiones: murió el conductor del vehículo menor.

El siniestro trágico ocurrió a la altura del kilómetro 611. Los dos camiones circulaban en el mismo sentido y el auto, que venía en sentido contrario, chocó contra el primero y se metió debajo del segundo vehículo de transporte de café.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto