El tiempo - Tutiempo.net

Diego Torres escribió un tema en homenaje a su madre Lolita

La canción se llama “Quédate” y la escribió junto al ruso Leonid Agutin en honor a Lolita Torres por su 90 cumpleaños.

ESPECTÁCULO 02/03/2020 Julia VOSCO
ARCHI_716824

 

Diego Torres le dedicó a su madre la canción que grabó junto al artista ruso Leonid Agutin, con motivo de su 90 años el próximo 26 de Marzo.

El sencillo combina ritmos desde la balada al urbano y R&B lleno de emociones. Se trata de un adelanto del nuevo disco del artista La Vida Cosmopolita del ruso Leonard Agutin y es la primera vez que al artista graba un single en español.

El poderoso dúo plasmó en la letra de la canción el cariño y la admiración no sólo por Lolita sino por las mujeres a las que ella representa. En el video, además, se pueden apreciar imágenes de Lolita Torres en algunas de sus películas.

“Tuve una suerte increíble. No sólo porque para mi primer sencillo en español pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano, sino también porque somos muy similares como artistas”, dijo el artista Leonid Agutin.

“Los dos somos músicos, autores e intérpretes. Cada uno tiene millones de álbumes vendidos, casi 30 años de carrera artística, jurados en concursos de talentos en diferentes países y, lo más importante, que Diego es increíblemente carismático y una persona con un gran corazón. Estoy orgulloso de nuestra canción Quédate, que escribimos y grabamos juntos”, expresó Leonid Agutin.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto