El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón meada por un elefante

La cantante expresó su angustia en las redes sociales ya que tuvo que frenar la grabación de su próximo disco en Miami, a raíz de una inflamación en su rostro que derivó en una infección

ESPECTÁCULO 01/03/2020 Julia VOSCO
jimena_baron.j


Jimena Barón vive momentos de mucha intensidad en lo que pocos meses que van del 2020. Es que la artista lanzó hace pocos días su polémico tema, "Puta", tras haber generado un fuerte debate en el feminismo local al simular los afiches que se utilizan para promocionar servicios sexuales. De inmediato, voces a favor y en contra de la prostitución salieron a la luz en los medios y las redes sociales.

No obstante, la intérprete de "La Cobra" dejó de lado las críticas y ahora se encuentra en Miami, Estados Unidos grabando canciones para lo que será su próximo disco de estudio. Pero las cosas no salieron como esperaba, a la artista le salió un forúnculo en el cuello y éste se terminó infectado. A raíz de esto, tuvo que recibir atención médica para evitar complicaciones. 


Fiel a su estilo, la cantante mostró cómo vive esta molesta situación que le impide continuar con su trabajo. "Si mis próximos temas hablan de sufrimiento ya sabrán porque... (en referencia al forúnculo)", "Yo mirando por la ventana como el 2020 me odia", "Sacrifíquenme" fueron algunos de los mensajes que escribió la actriz en sus historias de Instagram ironizando sobre "la mala suerte" que tiene al pasarle esto en el momento que graba su nuevo disco. "Ya a esta altura aceptó datos de brujas", bromeó en una de sus últimas publicaciones, cansada de la situación.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto