El tiempo - Tutiempo.net

Maradona: "Amo a Boca, pero mi corazoncito es tripero"

El técnico de Gimnasia lo señaló al referirse al duelo del próximo sábado, en el que "El Xeneize" debe triunfar para tener chances de ser campeón. "Obvio que hay que ganar", dijo el "10".

DEPORTES 01/03/2020 Omar EDEN
ARCHI_716782

El entrenador Diego Maradona se refirió al último partido de la Superliga ante Boca, el próximo sábado a las 21 en La Bombonera, y expresó que si bien ama al conjunto "xeneize" ahora su "corazoncito es tripero".

"Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es tripero", afirmó Maradona al término del partido en el que en el Bosque su equipo derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0.

Esta es la tercera victoria en una semana que suma el equipo platense, tras vencer a Independiente 1-0 por Superliga, Sportivo Barracas 2-0, en la Copa Argentina, y este triunfo sobre el "decano" tucumano.

Maradona volverá a la Bombonera como entrenador de Gimnasia en medio de la polémica por su recibimiento de parte de la dirigencia de Jorge Amor Ameal, pero también con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto