El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Belgrano, se prende y sueña

El Pirata le ganó al gallo de Morón 1 a 0 con gol de "San Veguetti" y se pone a tiro de los que van a luchar por entrar al reducido.

DEPORTES 29/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_716763

Belgrano le ganó 1-0 a Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi, en otro partido crucial para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que sigue subiendo en las posiciones del Grupo A de la Primera Nacional. Además, el Pirata volvió a ganar como local, algo que no sucedía desde septiembre del año pasado.

La apertura del marcador llegó apenas comenzado el encuentro. A los 9 minutos del primer tiempo, Pablo Vegetti conectó de cabeza y marcó su gol número 13 en el actual campeonato. El delantero viene de marcar un hat trick contra Barracas Central y nuevamente gritó.

El primer tiempo fue todo para Belgrano, que propuso y tuvo las mejores situaciones para marcar. De hecho, el 1-0 en el resultado se quedó corto en esos primeros 45 minutos y fue algo de lo que se lamentó el DT Caruso Lombardi.

Pero el complemento fue muy diferente. El Gallito de Morón salió a buscar el empate y se adelantó en el campo de juego. Construyó algunas jugadas de peligro, pero el arquero Rigamonti siempre respondió de gran manera. La B terminó sufriendo el partido, a pesar del dominio de la primera parte del juego.

Con esta victoria, el Pirata continúa invicto en 2020, con tres triunfos y un empate. El equipo de Alberdi alcanzó los 25 puntos en su grupo y quedó séptimo en las posiciones. El próximo encuentro será el próximo sábado contra Temperley de visitante. 

Con información del Doce TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto