El tiempo - Tutiempo.net

Atropellaron a uno de los hijos de Georgina Barbarossa: “Pudo haber sido una tragedia”

Juan Lecuna, uno de los hijos mellizos de la actriz, sufrió un accidente mientras circulaba por Villa Ortúzar en su bicicleta. “Tenía casco pero aterrizó la cara, le tuvieron que dar puntos en la cabeza”, contó la artista a Teleshow

ESPECTÁCULO 29/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice


Mientras disfruta de la exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz como parte del elenco de Un estreno o un velorio, el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa recibió el último fin de semana de Carnaval la visita de sus dos hijos, los mellizos Juan y Tomás, fruto de la relación de la actriz con Miguel El Vasco Lecuna. Los jóvenes decidieron esperar a reencontrarse con su madre para contarle que uno de ellos sufrió un accidente vial hace algunas semanas.
“Llegó todo machucado, le dieron puntos en la cara”, contó la actriz a Teleshow sobre Juan, quien fue atropellado el 1 de febrero por un automovilista mientras transitaba en su bicicleta por el barrio de Villa Ortúzar, más precisamente en la intersección de las avenidas Forest y De los Incas. “Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue”, destacó, y reveló que el conductor del auto se dio a la fuga sin frenar ni auxiliar a su hijo. “Lo atropelló y siguió de largo”, lamentó.
Producto del accidente, Juan Lecuna terminó con heridas en la cara que debieron ser suturadas, un raspón y un golpe en su cadera. “Tenía el casco puesto, pero aterrizó con la cara”, dijo Georgina, y agregó que sus hijos no le contaron nada en su momento para evitarle un posible disgusto. “Me ocultaron todo porque sabían que me iba a volver loca y me iba caminando de Villa Carlos Paz a Buenos Aires”.
Los hijos de la actriz ya regresaron a Capital Federal para retomar su actividad laboral, y también para seguir de cerca las acciones que iniciaron para encontrar al conductor del vehículo. “Juan ahora está golpeado, pero bien, dentro de lo que le pasó. Por suerte fue una pavada”, destacó, e indicó que lograron recolectar material audiovisual del momento del accidente en el que se ve el auto para encontrar al conductor. “Está todo en manos de Fernando Burlando y los videos, camino a la Fiscalía”.
 
 
Juan es músico. Se destaca como baterista y cantante en una banda y también es cantautor y genera contenido propio en Junalecna. Por su parte, su otro trabajo es como barista en reconocido local de café. Georgina Barbarossa está instalada en Villa Carlos Paz desde diciembre, cuando estrenó Un estreno o un velorio, el espectáculo en el que comparte elenco con Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz en el Teatro Luxor. En la última ceremonia de los Premios Carlos, el espectáculo se llevó 11 estatuillas y la actriz compartió su felicidad a través de las redes sociales. “Un placer y una alegría estar todas las noches trabajando en esta obra maravillosa. Gracias, Flavio, por convocarme porque realmente estoy muy feliz. Felicitaciones a todos los ganadores”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto