El tiempo - Tutiempo.net

Coco Sily destrozó a los veganos: "¡No me los banco! Ya tengo los huevos llenos"

El humorista los tildó de agresivos y aseguró que "lo ven comiendo un pedacito de carne y ya lo acusan de ser un asesino".

ESPECTÁCULO 29/02/2020 G24N G24N
2020022810424135873

Todo comenzó cuando Floppy Tesouro recibió en su departamento a Boy Olmi, Denise Dumas, Grego Rosello y a Coco Sily para comer juntos en el programa Divina Comida.

 
La anfitriona tuvo en cuenta los gustos de sus invitados a la hora de cocinarles y, por ejemplo, hizo un plato especial sin carne para Boy, quien es vegetariano.

 
Durante la comida, salió el tema del veganismo y Coco Sily, quien suele encarnar el estereotipo del "macho argentino", disparó picante: "No me los banco, tengo los huevos llenos de los veganos".

"Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino", agregó indignado.

Finalmente, ante las advertencias de sus compañeros sobre las posibles críticas que podría recibir, el humorista retrucó: "Me jode que en mi parrilla me pidan que ponga una verdurita, porque el asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío. Comete el zucchini en tu casa".

Por su parte, Olmi intentó calmar las aguas y comentó: "Lo de Coco fue un disparate, se transforma en un fundamentalista pero sabemos que está jugando".  "Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran la zanahoria y los que la odiamos", le respondió malhumorado Sily.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto