El tiempo - Tutiempo.net

Heinze se calentó con la dirigencia

pesar de que el andar de Vélez en el semestre es positivo, debido a que estuvo en puestos expectantes en la Superliga y logró avanzar de fase en la Copa Sudamericana,

DEPORTES 29/02/2020 Omar EDEN
índice

Gabriel Heinze se sentó a dar la habitual conferencia de prensa previo a los encuentros con claro rostro de fastidio. No por cuestiones futbolísticas, sino por actitudes dirigenciales. Y la gota que rebalsó el vaso para el entrenador fue la venta de Gastón Giménez a Chicago Fire, de la Major League Soccer.

"Felicito a Gastón por su venta, es un jugador que creció mucho. Pero no estoy conforme, no fue lo que se había acordado y hablado. Las cosas se deben organizar distinto, antes porque da tiempo a planificar. Pero ya hablé de este tema. Yo no decido las cosas en este club", manifestó el Gringo. Y de inmediato afirmó que "yo no apuesto por un futbolista. Lo entreno y lo preparo, trato de darle herramientas y trabajo para que salgan bien las cosas. Yo trabajo, no apuesto".

A su tiempo, manifestó que tango Tonga como Fernando Gago "no tienen reemplazo en el plantel. Gago ha pasado dos semanas duras, pero ahora ya empezó a caminar y está mejor".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto