El tiempo - Tutiempo.net

Entró al banco, amenazó con detonar bomba falsa y se llevó 100 "lucas"

El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Francés, ubicada en el barrio porteño de Barracas. El delincuente, que es intensamente buscado, dijo que si no le daban el dinero haría explotar el lugar.

NACIONALES 29/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
banco

Un delincuente este viernes amenazó con detonar una bomba en una sucursal del Banco Francés del barrio porteño de Barracas, y robó 100 mil pesos. Es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 12.15 de este viernes horario en el que el ladrón ingresó a la sede bancaria ubicada en la calle Martín García al 700, en la esquina con Gaspar Melchor de Jovellanos haciéndose pasar por un cliente. Cuando fue su turno, se dirigió a la caja y fue allí donde amenazó al empleado con un artefacto explosivo.A través de una nota que le pasó por debajo del cristal, le advirtió que si no le daba el dinero haría detonar la bomba que tenía dentro de una bolsa que llevaba en la mano. Es así, que el empleado asustado decidió darle el dinero que tenía a mano, y el delincuente huyó, dejando la bolsa con un elemento cilíndrico envuelto en diario, de 30 centímetros de alto y con forma de aerosol, que más tarde, personal de la Brigada de Explosivos constató que no era un artefacto explosivo.

La causa recayó en la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo de la doctora Ana Yacobucci.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto