El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar se refirió a las drogas y generó revuelo en las redes

La actriz volvió a llamar la atención de todos sus seguidores al compartir una imagen sobre el tema que despertó voces a favor y en contra de ella.

ESPECTÁCULO 28/02/2020 Julia VOSCO
índice

 
 
Por Diario Show
Estas últimas semanas, Brenda Asnicar está en el ojo del huracán luego de haberse separado y haber comenzado, supuestamente, un romance con el Duki. Cansada de los rumores, la actriz salió a aclarar los tantos en su cuenta de Twitter. Sin embargo, su mensaje sembró más dudas ya que la única certeza que dejo plasmada es sobre la ruptura definitiva con Alejandro De Angulo, un millonario empresario colombiano con el que estuvo en pareja por seis años y con el que incluso llegó a casarse.

A eso se sumó que en estos días trascendieron imágenes donde se los vio a ambos artistas compartiendo tiempo en el sur argentino. La primera postal de la pareja fue compartida por " Intrusos". No obstante, ninguno de los dos ha salido a validar o a negar el romance, mientras tanto se siguen agregando más pruebas que refuerzan un posible amorío. 


De todos modos, la también cantante sorprendió esta semana al compartir un meme en sus historias de Instagram que despertó voces a favor y en contra de ella. "Humano, me parece genial que digas que prefieres los perros antes que los gatos... pero yo jamás le diría a la polícia donde guardas las drogas, no como esos sucios rastreadores chivatos a los que prefieres", dice la burbuja de diálogo que se asoma sobre la cabeza de un gato.

Con esta pintoresca imagen, la actriz da a entender que prefiere a los gatos antes que a los perros. Pero, también, que los felinos no son "buchones" como los canes a la hora de "esconder las drogas". ¿Un simple chiste? ¿Apología a la droga? Mmmmmmm... da para pensar.

Fuente: Diario Show

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto