El tiempo - Tutiempo.net

Le dio paliza a su hija de 14 por ocultarle una cita y bloquearlo en Instagram

La menor debió ser internada en un hospital de la ciudad de Rosario. El atacante fue imputado por "lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo" y la jueza del caso dictó la prisión preventiva en su contra.

NACIONALES 28/02/2020 Ramiro FORTIS
hospital_rosari.jpg_

La justicia condenó a un padre de Rosario por un insólito episodio de violencia familiar. El hombre de 33 años le dio una paliza a su hija de 14 hasta mandarla al hospital porque la menor había arreglado una cita con un chico y bloquear a su papá en la red social Instagram.El atacante fue imputado por "lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo" y la jueza Silvia Castelli dictó la prisión preventiva por dos años.

El suceso ocurrió el sábado pasado en la casa de ambos. El hombre enfureció al recibir un mensaje por parte de la madre de la menor, de la cual está separada. En el texto, la hija le avisaba que se iba a encontrar con un chico de 15 años en su casa.Tras descubrir el mensaje, tomó su teléfono y descubró que lo había bloqueado de Instagram. Rompió el aparato y le dio una brutal golpiza.

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños Zona Norte por una tía y la abuela materna y en el centro asistencial le diagnosticaron "un severo traumatismo facial, con fractura de la pared externa del seno maxilar derecho, además de hematomas en el ojo derecho que le comprometió la visión, mascullones en un hombro y en la espalda".

La abuela de la víctima radicó la denuncia en la comisaría 9na de Rosario.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto