El tiempo - Tutiempo.net

El manager de Jimena Barón desmintió la deuda con el municipio de Villa La Angostura: "Es una difamación"

Lucas Biren habló con DiarioShow.com y aclaró qué sucedió con el supuesto saldo millonario que adeuda la artista, tras haber cancelado una presentación en esa localidad patagónica

ESPECTÁCULO 27/02/2020 G24N G24N
índice

Por la polémica generada tras la cuestionable campaña de lanzamiento que utilizó la cantante para lanzar la canción "Puta", Jimena Barón debió recibir asistencia psicológica y alejarse de las redes sociales para superar las fuertes críticas recibidas luego de haber simulado los afiches que se utilizan para ofrecer servicios sexuales en la vía pública. Además, sus médicos le recomendaron reposo, por lo que suspendió varios de sus shows ya programados.

La artista había sido anunciada para la "Fiesta de los Jardines" en  Villa La Angostura para el 9 de febrero, pero tuvo que cancelarlo como consecuencia de su de recuperación. Tras la baja del espectáculo, el Municipio reclamó el reintegro del millonario pago que la producción de la intérprete había cobrado a modo de adelanto.


"El municipio aclara que hasta el día de hoy, martes 25 de febrero, el productor Eduardo Bonuccelli (World Music BA) no ha devuelto un sólo peso del reintegro solicitado", manifestaron desde el departamento de Villa La Angostura a través de un comunicado y destacaron que se "iniciará acciones legales para avanzar con la devolución total del dinero que ya tiene otro destino asignado".A raíz de lo sucedido, DiarioShow.com accedió a los comprobantes de pago que la productora Atelofobia le dio a Bonuccelli por el importe de 1.321.669,40 pesos en concepto de "proveedores". También, se supo que el productor no trabaja dentro de la firma que lleva la agenda de Jimena, sino que es el encargado de las contrataciones locales.

"Devolvimos el dinero el primer día hábil, está todo bajo contrato", aclaró Lucas Biren, manager de la intérprete al ser consultado por este portal y remarcó: "Es una difamación".

Además, pidió que "el Municipio va a salir a aclarar todo, a decir cómo son las cosas". "Tenemos todos los comprobantes, es todo mentira", sentenció categórico.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto