El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus: suspendieron el rodaje de Misión imposible

Se canceló por tiempo indeterminado, informó Paramount Picture

ESPECTÁCULO 26/02/2020 G24N G24N
2020022515353750376

"Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7" , informó el Paramount Picture a través de un comunicado en su web. Además  anunció durante las últimas horas que retrasará el estreno de la película de Sonic en China.

 
"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", dijo con respecto a Misión imposible 7.

 
Mission: Impossible 7 es una próxima película de espías de acción escrita y dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, quien repite su papel de Ethan Hunt. 

 

Fuente; Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto