El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz con ocupación del 100%

Según las estadísticas, se vivió uno de los mejores fines de semana de los últimos años.

TURISMO 25/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
20200224222118_41578854_0_body-768x512

Se vivió un fin de semana XXL a pleno en Villa Carlos Paz, con un nivel de ocupación del 100% en hotelería de 3 y 4 estrellas.

 
Cientos de familias y jóvenes ingresaron a la ciudad durante este viernes y sábado ​para disfrutar de un súper fin de semana de Carnaval y de la gran variedad de actividades que ofrece la Villa.

 
El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Sebastián Boldrini, dijo: “Ha sido un fin de semana excelente, ya veníamos con este pronóstico trabajando con antelación ya que las reservas nos daban la pauta que sería de gran magnitud. Llegamos con un pico máximo de ocupación plena en hoteles de 3 y 4 estrellas y con altos puntos para aquellos de 1 y 2 estrellas”.

 
“Esto nos da mucha tranquilidad por el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo con el sector privado, gastronómico, teatral y comercial. Villa Carlos Paz sigue siendo elegido a nivel nacional y está dentro de los destinos preferidos. El promedio de pernoctación ha sido de 3 días, y hay que tener en cuenta que muchos visitantes también eligen nuestra ciudad y esto les permite recorrer otros puntos turísticos de la región”, agregó.

Fuente: Vía País

 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto