El tiempo - Tutiempo.net

Puerto Deseado: La mujer abusada identificó al adolescente detenido como uno de sus agresores

María Mercedes Subelza reconoció al joven de 16 años como una de las dos personas que la atacaron y que asesinaron a su hijo de 4 años. El menor fue trasladado a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos, donde permanecerá alojado como imputado en la investigación.

NACIONALES 25/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

La mujer abusada sexualmente en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado el jueves pasado identificó este lunes por la tarde en una rueda de reconocimiento al adolescente demorado en el marco de la causa como uno de los dos jóvenes que la atacaron y que asesinaron a su hijo de 4 años.

La medida fue realizada esta tarde en la sede judicial de Puerto Deseado y se aguarda para las próximas horas que el juez de la causa, Ordemar Villa, ordene el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos, donde permanecerá alojado como imputado en la investigación.

 
El sospechoso de 16 años aportó datos que permitieron hallar durante esta jornada por la mañana el teléfono que le habían robado a la víctima, informaron fuentes de la investigación.

Tras su declaración, el juez ordenó una inspección en una escollera ubicada a unos dos kilómetros de Playa Cavendish, donde el jueves fue violada María Mercedes Subelza y asesinado su hijo Santino.

Personal de la policía de Santa Cruz encontró allí el celular de la víctima. Según manifestaron fuentes, el teléfono se hallaba escondido entre las rocas y había sido dejado allí por el adolescente.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto